Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción. Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas.

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

CIRCULAR 10 DE 2020

(marzo 31)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

MINISTERIO DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES

<Ver texto original en PDF>

PARA:FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES
DE:SECRETARÍA GENERAL
ASUNTO:ALCANCE A LA CIRCULAR 00004 DEL 27 DE ENERO DE 2020 FRENTE AL DISFRUTE DE DESCANSO COMPENSADO PARA LA SEMANA SANTA 2020.

Apreciados funcionarios, deseo que se encuentren bien de salud junto a sus familias.

En la Circular No.00004 del 27 de enero de 2020, se establecieron los turnos de descanso compensado para Semana Santa.

Con el fin de garantizar en todas las dependencias del Ministerio la prestación normal del servicio, se establecieron 2 turnos de descanso, debiéndose compensar veinticuatro (24) horas correspondientes a tres (3) días de trabajo, laborando en días hábiles desde el lunes 3 de febrero hasta el viernes 27 de marzo de 2020, una (1) hora adicional, debiéndose efectuar el disfrute del tiempo únicamente en las fechas establecidas:

Primer turno: Comprendido por los días 6, 7 y 8 de abril de 2020

Segundo turno: Comprendido por los días 13, 14 y 15 de abril de 2020.

Respecto al disfrute de los turnos de Semana Santa, la administración determinó que los funcionarios del MinTIC que cumplieron con la compensación del tiempo podrán disfrutar del turno acordado con sus jefes inmediatos.

Aquellos funcionarios que no alcanzaron a cumplir con su tiempo de compensación podrán disfrutar del turno escogido, para lo cual acordarán con sus jefes inmediatos la compensación del tiempo que les hace falta, una vez se normalice la prestación del servicio superada la contingencia ocasionada por el COVID-19.

Los jefes de cada dependencia deberán informar a la Coordinación del Grupo Interno de Trabajo de Gestión del Talento Humano, antes del 3 de abril de 2020, la relación de los funcionarios que cumplieron con la compensación del tiempo, que funcionarios quedaron pendientes de compensar el tiempo y cuales decidieron no acogerse a la compensación.

Finalmente, debemos recordar la importancia de continuar cumpliendo con las recomendaciones dadas por el Gobierno Nacional para mitigar los efectos del COVID-19, es responsabilidad de todos.

Cordialmente,

LUISA FERNANDA TRUJULLO BERNAL

Secretaria General

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Compilación Juridica MINTIC"
ISSN [2745-2646]
Última actualización: 27 de marzo de 2024 - (Diario Oficial No. 52.694 - 10 de marzo de 2024)

Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.