Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción. Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas.

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

CIRCULAR 67 DE 208

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

COMISIÓN DE REGULACIÓN DE TELECOMUNICACIONES

De:Director Ejecutivo
Para:Operadores de Servicios de Telecomunicaciones y Solicitantes de Trámites de Homologación de Terminales
Referencia:Modificación al trámite previsto en la Circular 60 de 2007. Normas técnicas y requisitos para homologación de teléfonos fijos de mesa y pared, satelitales, celulares –TMC- y de Servicios de Comunicación Personal –PCS-.

En desarrollo del trámite de homologación de teléfonos fijos de mesa y pared, satelitales, celulares –TMC- y de Servicios de Comunicación Personal –PCS-, se han identificado aspectos necesarios de ajuste con relación a la información referida a la cuenta a la cual se efectúa el pago al Fondo de Comunicaciones que deben hacer los operadores de terminales móviles (TMC y PCS), por lo que, con el fin de garantizar que el procedimiento de homologación, se realice de manera ágil, se considera necesario modificar los puntos 1 y 2 del literal A. Terminales móviles (775IC y PCS), de la sección Documentación Específica Requerida, en los siguientes términos:

(...) "1. Realizar el pago mediante consignación en efectivo, cheque de gerencia o cheque personal de la misma plaza en la cuenta designada por el Fondo de Comunicaciones para tal fin. Actualmente corresponde a: Banco BANCAFE Cuenta de ahorros No. 018-99272-7.

2. Debe induirse en las casillas correspondientes al formato la siguiente información:

a. Nombre o razón social de la entidad o persona natural que realiza el Pago.

b. A favor de: Fondo de Comunicaciones (NIT. 800.131.648-6)

c. Número de identificación (NÍT o CC.)

d. Hacer referencia a que el concepto de la consignación es la cancelación de los derechos por homologación de terminales móviles de que trata el artículo 2o de la Resolución 059 de 2003 del Ministerio de Comunicaciones.

e. Teléfono y ciudad."(...)

En los demás asuntos, el trámite de homologación de teléfonos fijos de mesa y pared, satelitales, celulares –TMC- y de Servicios de Comunicación Personal –PCS-, se continuará desarrollando con las reglas a las que hace referencia la circular 60 de 2007.

La presente circular fue estudiada y aprobada por el Comité de Expertos Comisionados de la CRT, según consta en el Acta No 619, correspondiente a la reunión llevada a cabo el 19 de septiembre de 2008.

Atentamente,

CRISTHIAN LIZCANO ORTÍZ

Director Ejecutivo

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Compilación Juridica MINTIC"
ISSN [En linea]
Última actualización: 5 de julio de 2022 - (Diario Oficial No. 52066 - 15 de junio de 2022)

Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.