Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción. Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas.

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

RESOLUCIÓN 636 DE 1999

(29 abril)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

COMISIÓN NACIONAL DE TELEVISIÓN

Por la cual se modifica la Resolución No. 429 de 1.997, mediante la cual se fijan las tarifas por la asignación y uso de las frecuencias para los Canales Nacionales de Operación Privada.

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA COMISIÓN NACIONAL DE TELEVISIÓN

En uso de sus facultades legales y en especial las que le confieren los artículos 52, literal a), 12 literal a) y 17 de la Ley 182 de 1995 y

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución No. 429 del 18 de septiembre de 1.997 la Junta Directiva de la CNTV fijó las tarifas por la asignación y uso de las frecuencias para los Canales de Operación Privada.

Que en su artículo tercero la citada resolución indicó: “Los concesionarios de Canales Nacionales de operación Privada” pagarán a la Comisión Nacional de Televisión la suma liquidada, en cuotas trimestrales iguales...”

Que el artículo 16 literal b) establece: “Patrimonio. El patrimonio de la Comisión Nacional de televisión estará constituido:... b) Por el monto de las tarifas, tasas y derechos que perciba de los operadores privados, como consecuencia de la asignación y uso de las frecuencias, el cual se pagará anualmente;”

Que en tal sentido, la Resolución No. 429 de 1.997 deberá ser modificada en su artículo 32 En consecuencia la Junta Directiva de la Comisión Nacional de Televisión, en sesión del día 26 de marzo de 1999,

RESUELVE:

ARTÍCULO 1o. Modificar el artículo tercero de la Resolución No. 429 de septiembre 18 de 1997, por la cual se fijan las tarifas por la asignación y uso de las frecuencias para los Canales Nacionales de Operación privada, en los siguientes términos:

“Artículo tercero: Los Concesionarios de Canales Nacionales de Operación Privada pagarán anualmente a la Comisión Nacional de Televisión, la suma liquidada a 31 de diciembre de cada año. Dicha suma deberá ser cancelada antes del 15 de enero del año siguiente al periodo causado.

PARÁGRAFO: Al momento de la liquidación del contrato respectivo, los concesionarios de Canales Nacionales de Operación Privada deberán encontrarse a paz y salvo por este concepto.

Ir al inicio

ARTÍCULO 2o. La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

Comuníquese y cúmplase,

Dada en Santafe de Bogotá, D. C.,a 29 ABR.1999

ALVARO PAVA CAMELO

Director

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Compilación Juridica MINTIC"
ISSN [2745-2646]
Última actualización: 27 de marzo de 2024 - (Diario Oficial No. 52.694 - 10 de marzo de 2024)

Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.