Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción. Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas.

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

CIRCULAR 0017 DE 2021

(agosto 9)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

MINISTERIO DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES

PARA:SERVIDORES DE CARRERA ADMINISTRATIVA, LIBRE NOMBRAMIENTO Y REMOCIÓN, PROVISIONALIDAD DEL MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES
ASUNTO:MEDICIÓN E INTERVENCIÓN DE RIESGO PSICOSOCIAL MINTIC 2021

Apreciados servidores:

En el marco del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) y en cumplimiento de la Resolución No. 2646 de 2008 del Ministerio de la Protección Social y la Resolución No. 2404 de 2019 del Ministerio del Trabajo, amablemente me permito comunicarles que, a partir del día 11 de agosto de 2021, iniciará el proceso de evaluación e intervención de factores de riesgo psicosocial en la Entidad.

En tal sentido, dada la importancia que tiene la colaboración de nuestros funcionarios en el mejoramiento de la Seguridad y Salud en el Trabajo, especialmente, en lo relativo a su participación en el desarrollo de actividades que permitan prevenir factores de riesgo y generar un ambiente laboral favorable, desde la Secretaría General invitamos a todos los funcionarios del Ministerio que, a la fecha actual, tengan por lo menos seis (6) meses de antigüedad dentro de la Entidad, para que participen del proceso de evaluación de factores de riesgo psicosocial, para lo cual agradecemos estén atentos a la citación que llevará a cabo la Subdirección para la Gestión del Talento Humano mediante correo electrónico.

Lo anterior, con el fin de que el proveedor contratado para adelantar el correcto desarrollo de esta actividad, inicie con la aplicación de las pruebas pertinentes, las cuales serán efectuadas de manera virtual, garantizando la confidencialidad de la información de todos quienes participen, previa socialización de las particularidades del proceso.

Agradeciendo como siempre la atención prestada, confirmo que cualquier duda será aclarada por la Subdirección para la Gestión del Talento Humano, quien recibirá sus inquietudes en el correo dreyes@mintic.gov.co

Cordialmente,

ADRIANA MESA CONSUEGRA

Secretaria General

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Compilación Juridica MINTIC"
ISSN [2745-2646]
Última actualización: 27 de marzo de 2024 - (Diario Oficial No. 52.694 - 10 de marzo de 2024)

Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.