Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción. Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas.

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

CIRCULAR 16 DE 2019

(julio 24)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

MINISTERIO DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES

PARA:FUNCIONARIOS, CONTRATISTAS Y PROVEEDORES DEL MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES
DE:SECRETARÍA GENERAL
ASUNTO:Fijación del valor del carné en caso de perdida.

Estimados funcionarios, contratistas y proveedores:

La Secretaría General en conjunto con la Oficina de TI del Ministerio, y con el propósito de unificar el documento institucional de identificación de funcionarios, contratistas y proveedores de la entidad, bajo una misma línea gráfica y parámetros de identificación, se encuentra adelantando el proceso de renovación del carné, fortaleciendo así, aspectos de seguridad y control de acceso.

En este orden de ideas, si el funcionario, contratista o proveedor autorizado, ha extraviado su carné o llegare a extraviarlo, deberá cancelar el respectivo valor, el cual se ha fijado para el año 2019 y a partir de la expedición de la presente circular en 26.850 pesos, valor que se ajustará anualmente con el IPC. Para lo cual se deberá dirigir a la mesa de servicio con copia del denuncio y copia de la consignación con los siguientes datos, área que a su vez remitirá el recibo al Grupo Interno de trabajo de Tesorería.

A continuación, se indica la información necesaria para la consignación:

NOMBREFONDO DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Y LAS COMUNICACIONES.
NIT800.131.648-6
ENTIDADBANCO DAVIVIENDA
TIPO DE CUENTACUENTA AHORROS
NUMERO00018-500003-3
REF1NUMERO DE LA C.C DEL CONTRATISTA, FUNCIONARIO O PROVEEDOR AUTORIZADO.
REF219 NÚMERO PARA RE-EXPEDICIÓN CARNÉ O LLAVES)

Atentamente,

LUZ ÁNGELA CRISTANCHO CORREDOR

Asesora de Despacho de la Ministra encargada de las funciones de la Secretaría General

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Compilación Juridica MINTIC"
ISSN [2745-2646]
Última actualización: 27 de marzo de 2024 - (Diario Oficial No. 52.694 - 10 de marzo de 2024)

Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.