Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

CIRCULAR 7 DE 2020

(marzo 16)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

MINISTERIO DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES

PARA: FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y CONTRATISTAS DEL MINISTERIO / FONDO ÚNICO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES.
DE: MINISTRA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LAS COMUNICACIONES
ASUNTO:TRABAJO REMOTO

Apreciados funcionarios y contratistas,

Como mecanismos de contingencia ante los posibles impactos en la salud de las personas que puede generar el COVID-19, y de acuerdo con la instrucción presidencial mediante la cual, los organismos y entidades de la rama ejecutiva del orden nacional, deben revisar las condiciones particulares de salud de los servidores públicos, así como las funciones y actividades que desarrollan, con el fin de adoptar mecanismos que permitan su cumplimiento desde la casa, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ha decidido implementar las siguiente acciones de trabajo remoto las cuales deberán atenderse de manera obligatoria:

1. Todos los funcionarios y contratistas deben trabajar de manera remota, por regla general.

2. El trabajo remoto implica que cada uno realice sus funciones y obligaciones desde su casa, que cada jefe imparta instrucciones y nos comuniquemos como equipo vía virtual (Correo electrónico, Teams, Whatsapp, entre otros).

3. Cada jefe y supervisor identificará la persona que de manera excepcional deba asistir de manera presencial a las instalaciones de la Entidad. Cada jefe deberá enviar el listado de funcionarios y contratistas que de manera excepcional asistirán a las instalaciones de la Entidad a los correos electrónicos: qcaycedo@mintic.qov.co y emendoza@mintic.gov.co

4. El ingreso al edificio estará restringido y solo se podrá acceder si cuenta con la autorización previa por parte de la Subdirectora Administrativa y de Gestión Humana.

5. Cada jefe definirá los días, el horario y la forma en que suscribirá documentos.

6. La radicación de documentos se realizará con base en el instructivo que se socializará desde la Subdirección Administrativa y de Gestión Humana.

Estas medidas se podrá actualizar y modificar durante la semana.

Como siempre, agradezco la atención prestada y su colaboración en la implementación sistemática de estas acciones para prevenir la salud de todos nosotros, de nuestras familias y nuestros entornos.

Cordialmente,

SYLVIA CONSTAÍN

Ministra

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Compilación Juridica MINTIC"
ISSN 2745-2646] En linea
Última actualización: 20 de julio de 2021 - Diario Oficial 3 de julio de 2021 (51724)

Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.