Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción. Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas.

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

CIRCULAR 76 DE 2009

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

COMISIÓN DE REGULACIÓN DE COMUNICACIONES

PARA: PROVEEDORES DE REDES Y SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES Y SOLICITANTES DE TRÁMITES DE HOMOLOGACIÓN DE TERMINALES
DE: DIRECCIÓN EJECUTIVA
REFERENCIA: Precisión respecto del trámite de homologación de teléfonos celulares -TMC y de Servicios de Comunicación Personal -PCS. Circulares 60 de 2007 y 67 de 2008.

Con relación al trámite de homologación de de terminales móviles (TMC y PCS), la Comisión de Regulación de Comunicaciones -CRC- informa que el pago de sumas por concepto de la homologación de terminales móviles (TMC y PCS)(1), debe realizarse en la cuenta designada por el Fondo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones(2) para tal fin, la cual corresponde actualmente al Banco BANCAFE Cuenta de Ahorros No. 01850000-3-3.

Considerando que el número de cuenta y la entidad bancaria a las que se hace referencia en la presente circular, pueden verse modificadas por decisión del Fondo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el solicitante necesariamente deberá validar dicha información con ese Despacho con ocasión del trámite correspondiente.

En los demás asuntos, el trámite de homologación en cuestión se continuará desarrollando de acuerdo con lo establecido en la Circular 60 de 2007, modificada por la circular 67 de 2008.

La presente circular fue estudiada y aprobada por el Comité de Expertos Comisionados de la CRC, según consta en acta número 684 del 23 de octubre de 2009.

Con un cordial saludo,

CRISTHIAN LIZCANO ORTIZ

Director Ejecutivo

NOTA FINAL

(1) Circular 60 de 2007, modificada por la Circular 67 de 2008. Punto 1 literal A.

(2) Para efectos del trámite de homologación, debe recordarse que el NIT del Fondo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones es 800.131.648-6.

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Compilación Juridica MINTIC"
ISSN [2745-2646]
Última actualización: 27 de marzo de 2024 - (Diario Oficial No. 52.694 - 10 de marzo de 2024)

Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.