Derechos de autor reservados sobre: las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación.

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

CIRCULAR 27 DE 2002

(abril 30)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

COMISIÓN NACIONAL DE TELEVISIÓN

Para:Concesionarios de Espacios de Televisión, Operadores Públicos y  Privados del servicio en los niveles de cubrimiento nacional, regional y local.
De:Director.
Asunto:Evitar el uso de lenguaje discriminatorio en televisión.

La Comisión Nacional de Televisión recuerda a los diferentes prestatarios del servicio público de televisión, la responsabilidad social que conlleva ésta actividad. Así mismo, reitera el cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 33 de la Ley 70 de 1993, en el sentido que debe evitare todo acto de intimidación, segregación, discriminación o racismo contra las comunidades negras en los medios masivos de comunicación, entre ellos el servicio público de televisión.

 
Las actuaciones contrarias a lo dispuesto en esta norma implicarán la imposición de sanciones a quienes las ejecuten, por parte del Estado Colombiano.

Cordialmente,

ANTONIO BUSTOS ESGUERRA

Director.

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Compilación Juridica MINTIC"
ISSN 2745-2646] En linea
Última actualización: 20 de octubre de 2021 - (Diario Oficial No. 51818 - 5 de octubre de 2021)

Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.