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RESOLUCIÓN 3208 DE 2019

(diciembre 5)

Diario Oficial No. 51.158 de 5 de diciembre 2019

MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES

Por la cual se resuelve suspender los términos y la prestación de servicio al público en el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

LA MINISTRA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES,

en ejercicio de las facultades, Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las conferidas por la Ley 489 de 1998 y la Ley 1437 de 2011, y

CONSIDERANDO:

Que la Constitución Política señala en su artículo 209 que “La función administrativa está al servicio de los intereses generales y se desarrolla con fundamento en los principios de igualdad, moralidad, eficacia, economía, celeridad, imparcialidad y publicidad, mediante la descentralización, la delegación y la desconcentración de funciones”. Así mismo que “Las autoridades administrativas deben coordinar sus actuaciones para el adecuado cumplimiento de los fines del Estado…”.

Que la Ley 489 de 1998 establece que corresponde a los Ministerios, sin perjuicio de lo dispuesto en sus actos de creación o en las leyes especiales “Cumplir con las funciones y atender los servicios que les están asignados”.

Que de acuerdo con el artículo 7o de la Ley 1437 de 2011 por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo “le corresponde a la autoridad respecto de la atención al público, organizar la prestación de dicho servicio”.

Que el artículo 8o de la citada Ley en su numeral 6, señala que le corresponde a la Entidad, informar “Las dependencias responsables según la actuación, su localización, los horarios de trabajo y demás indicaciones que sean necesarias para que toda persona pueda cumplir sus obligaciones o ejercer sus derechos”.

Que con ocasión de actividades propias del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el evento ComparTIC, el cual se llevará a cabo el día 6 de diciembre de 2019, no habrá atención al público en el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, salvo la recepción de correspondencia en el Punto de Atención al Ciudadano y al Operador del Ministerio TIC en el horario normal de atención.

Que en virtud de lo anterior, es necesario suspender los términos y la prestación del servicio al público el día 6 de diciembre de 2019, en todos y cada uno de los procesos y actuaciones administrativas de competencia del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con excepción de los términos contractuales.

En mérito expuesto,

RESUELVE:

ARTÍCULO 1o. Ordenar la suspensión de términos y la prestación del servicio al público en el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, durante el viernes 6 de diciembre de 2019, salvo en los procesos de asignación de permisos de uso del espectro radioeléctrico y de los demás procesos contractuales que se encuentren en curso.

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ARTÍCULO 2o. El día 6 de diciembre de 2019, se recibirá correspondencia en el Punto de Atención al Ciudadano y al Operador del Ministerio TIC, en el horario normal de recepción, esto es de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. en jornada continua.

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ARTÍCULO 3o. Ordenar la reanudación de todos los términos suspendidos, así como la atención al público, a partir del día 9 de diciembre de 2019.

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ARTÍCULO 4o. Publicar en la página web del Ministerio y en un lugar visible de la Entidad el presente Acto Administrativo.

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ARTÍCULO 5o. La presente Resolución rige a partir de la fecha de su publicación.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D. C., a 5 de diciembre de 2019.

La Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones,

Sylvia Constaín

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Última actualización: 30 de septiembre de 2022 - (Diario Oficial No. 52157 - 14 de septiembre de 2022)

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