Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción. Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas.

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

RESOLUCION 1791 DE 2019

(julio 22)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

MINISTERIO DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES

<NOTA DE VIGENCIA: Resolución derogada por el artículo 3 de la Resolución 1852 de 2019>

Por la cual se modifica el artículo 2 de la Resolución MinTIC número 2825 del 1 de octubre de 2018

Resumen de Notas de Vigencia

EL VICEMINISTRO DE CONECTIVIDAD Y DIGITALIZACIÓN ENCARGADO DE LAS FUNCIONES DEL DESPACHO DE LA MINISTRA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES

En ejercicio de sus facultades legales y reglamentarias, en especial de las que le confiere el Decreto 1414 de 2017, y

CONSIDERANDO

Que mediante la Resolución MinTIC número 2825 del 1 de octubre de 2018 se aceptó el impedimento manifestado por la doctora la doctora Gloria Liliana Calderón Cruz, en su calidad de Directora de Vigilancia y Control del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, para conocer y decidir las investigaciones administrativas sancionatorias que cursan o llegaren a cursar en la Dirección de Vigilancia y Control en contra del proveedor AVANTEL S.A.S. identificado con NIT 830.016.046-1.

Que, en consecuencia, en la misma Resolución se designó como Director de Vigilancia y Control ad hoc del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones al doctor Jorge Guillermo Barrera Medina, Director de Industria de Comunicaciones, para que conozca y decida los asuntos materia del impedimento aceptado.

Que mediante comunicación con registro número 192055579 de 2019 el doctor Jorge Guillermo Barrera Medina solicitó el cambio de designación de Director de Vigilancia y Control ad hoc, manifestando razones del servicio desprendidas directamente del ejercicio de sus funciones como Director de Industria de Comunicaciones.

Que, atendiendo las razones expuestas por el Dr. Barrera, se estima procedente designar un nuevo Director de Vigilancia y Control ad hoc para los efectos de la Resolución MinTIC número 2825 del 1 de octubre de 2018.

En mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

ARTICULO 1. <Resolución derogado por el artículo  de la Resolución 1852 de 2019> Modificar el artículo 2 de la Resolución MinTIC número 2825 del 1 de octubre de 2018, el cual quedará así:

“ARTÍCULO 2. Designar como Director de Vigilancia y Control ad hoc del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones al doctor Nicolás Almeyda Orozco, Asesor 1020-16 del Despacho de la Ministra, para que conozca y decida las investigaciones administrativas sancionatorias que cursan o llegaren a cursar en la Dirección de Vigilancia y Control en contra de AVANTEL S.A.S.”

ARTÍCULO 2. <Resolución derogado por el artículo  de la Resolución 1852 de 2019> Comunicar el contenido de la presente Resolución a los doctores Jorge Guillermo Barrera Medina y Nicolás Almeyda Orozco.

ARTÍCULO 3. <Resolución derogado por el artículo  de la Resolución 1852 de 2019> La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición y modifica el artículo 2 de la Resolución MinTIC número 2825 del 1 de octubre de 2018.

Dada en Bogotá D.C., a los 22 días de julio de 2019

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

SYLVIA CONSTAÍN

Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Compilación Juridica MINTIC"
ISSN [En linea]
Última actualización: 20 de noviembre de 2021 - (Diario Oficial No. 51847 - 3 de noviembre de 2021)

Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.