Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción. Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas.

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

 

RESOLUCION 296 DE 2000

(agosto 23)

Diario Oficial No. 44.141, del 26 de agosto de 2000

COMISIÓN DE REGULACIÓN DE TELECOMUNICACIONES

Por la cual se aclara la numeración de la

Resolución C.R.T. 087 de 1997, adicionada

por la Resolución C.R.T. 270 de 2000.

LA COMISIÓN DE REGULACIÓN DE TELECOMUNICACIONES,

en ejercicio de sus facultades legales y

en especial las que le confiere el

artículo 73 del Código Contencioso Administrativo, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución 270 de 2000, se dictaron normas sobre protección a los usuarios de los servicios públicos no domiciliarios de telecomunicaciones;

Que por un error de transcripción en la numeración de la Resolución mencionada en el considerando anterior, se adicionó como capítulo nuevo, el capítulo V, al Título VII de la Resolución 087 de 1997, el cual incluyó, entre otros, el artículo 7-40, cuya numeración fue utilizada en dos artículos;

Que se hace necesario aclarar la numeración de la Resolución 087 de 1997, adicionada por la Resolución C.R.T. 270, por lo que

RESUELVE:

ARTICULO 1o. Aclarar que el artículo 7-40 de la Resolución CRT 087 de 1997, que hace referencia a la obligación de información, quedará así:

ARTICULO 7-41. Obligación de información. Los operadores de servicios públicos no domiciliarios de telecomunicaciones, deberán presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio para el cumplimiento de sus funciones, las diferentes modalidades de contrato que ofrezcan a sus suscriptores.

Ir al inicio

ARTICULO 2o. La presente resolución deroga todas las normas que le sean contrarias y rige a partir de la fecha de su publicación.

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dada en Bogotá, D. C., a 23 de agosto de 2000.

La Presidenta,

MARÍA DEL ROSARIO SINTES ULLOA.

El Director Ejecutivo,

NÉSTOR ROA BUITRAGO.

      

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Compilación Juridica MINTIC"
ISSN [2745-2646]
Última actualización: 20 de abril de 2024 - (Diario Oficial No. 52.716 - 3 de abril de 2024)

Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.