Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción. Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas.

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

RESOLUCIÓN 374 DE 2002

(Abril 22)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

COMISIÓN NACIONAL DE TELEVISIÓN

Por la cual se aclara el inciso segundo del numeral 8o del artículo cuarto de la Resolución No 366 del 18 de 2002.

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA COMISIÓN NACIONAL DE TELEVISIÓN

En ejercicio de las facultades legales y en especial de las conferidas en los artículos 4o, 5o literal a) y 12 literal a) de la Ley 182 de 1.995, y en el artículo 26 de la Ley estatutaria 130 de 1.994,

CONSIDERANDO

Que mediante Resolución No 366 del 18 de abril de 2002, la Junta Directiva de la Comisión Nacional dictó algunas disposiciones sobre información política, propaganda electoral contratada y acceso gratuito al servicio de televisión para la elección presidencial de 2002.

Que según lo establecido en el inciso segundo del numeral 8o del artículo cuarto de la mencionada Resolución se estableció que “Dentro de los límites establecidos en el inciso anterior, sólo se podrán emitir mas de cuatro (4) mensajes comerciales de propaganda electoral contratada, en franja PRIME, esto es, en el horario comprendido entre las 19:00 horas y las 22:30 horas”.

Que el correcto sentido de la disposición señalada consiste en que los concesionarios, operadores o contratistas del servicio de televisión, pueden emitir hasta cuatro (4) mensajes comerciales de propaganda electoral contratada por cada candidato o fórmula presidencial, en franja PRIME.

Que en consecuencia, se hace necesario aclarar el alcance de la disposición contenida en el inciso segundo del artículo 8o de la Resolución No 366 de 2002.

RESUELVE

ARTÍCULO 1o. Aclarar el inciso segundo del numeral 8o del artículo cuarto de la Resolución No 366 del 18 de 2002, el cual quedara así:

“Dentro de los límites establecidos en el inciso anterior, sólo se podrán emitir hasta cuatro (4) mensajes comerciales de propaganda electoral contratada, por cada candidato o fórmula presidencial en franja PRIME, esto es, en el horario comprendido entre las 19:00 horas y las 22:30 horas”.

Ir al inicio

ARTÍCULO 2o. La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

Dada en Bogotá D. C., a los 22 ABR. 2002

Publíquese, comuníquese y cúmplase

SERGIO QUIROZ PLAZAS

Director

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Compilación Juridica MINTIC"
ISSN [En linea]
Última actualización: 5 de agosto de 2022 - (Diario Oficial No. 52099 - 18 de julio de 2022)

Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.