Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción. Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas.

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

CIRCULAR 65 DE 2021

(octubre 20)

Diario Oficial No. 51.835 de 22 de octubre de 2021

MINISTERIO DEL TRABAJO

PARA: DIRECCIÓN DE MOVILIDAD Y FORMACIÓN PARA EL TRABAJO- MINISTERIO DEL TRABAJO, DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO, AGENCIAS DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE LAS CAJAS DE COMPENSACIÓN FAMILIAR INSTITUCIONES EDUCATIVAS, ESTUDIANTES, ENTIDADES ESTATALES Y DEMÁS INTERESADOS EN EL PROGRAMA ESTADO JOVEN
DE: VICEMINISTERIO DE EMPLEO Y PENSIONES
ASUNTO: MODIFICACIÓN DEL MANUAL OPERATIVO DEL PROGRAMA ESTADO JOVEN: PRÁCTICAS LABORALES EN EL SECTOR PÚBLICO

Mediante la Resolución 452 de 2021 del Ministerio del Trabajo “por la cual se establecen medidas para implementar el programa Estado Joven: prácticas laborales en el sector público”, se ordenó al Viceministerio de Empleo y Pensiones, establecer el manual operativo que definiría los lineamientos, directrices y procedimientos que deberán seguir y realizar los actores que participan en el programa.

Dicho Manual se adoptó a través de la Circular 021 del 2 de marzo de 2021. No obstante, luego de la convocatoria del I semestre de 2021, se concluyó la necesidad de modificar el manual operativo del programa Estado Joven, teniendo en cuenta las experiencias recogidas a lo largo de la convocatoria.

Por lo anterior, en el marco de las competencias que los numerales 1, 2, 5 y 14 del artículo 12 del Decreto ley 4108 de 2011 le otorga a este despacho, y especialmente en cumplimiento de lo establecido por el artículo 9o de la Resolución 452 de 2021, adjunto a la presente circular, se adopta el Manual Operativo del Programa Estado Joven: prácticas laborales en el sector público, que entrará en vigencia el primer semestre del año 2022.

Cordialmente,

Comuníquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D. C., a 20 de octubre de 2021.

El Viceministro de Empleo y Pensiones,

Andrés Felipe Uribe Medina.

<Consultar anexo directamente en el siguiente link:

https://www.avancejuridico.com/docpdf/C_MTRA_0065_2021-ANEXO.pdf

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Compilación Juridica MINTIC"
ISSN [2745-2646]
Última actualización: 27 de marzo de 2024 - (Diario Oficial No. 52.694 - 10 de marzo de 2024)

Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.