Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción. Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas.

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

CIRCULAR 26 DE 2021

(octubre 27)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

MINISTERIO DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES

<Ver texto original en PDF>

PARA:SERVIDORES PÚBLICOS DEL MINISTERIO/FONDO ÚNICO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES
ASUNTO:Retorno a trabajo presencial en la Entidad en el marco de la Directiva Presidencial No. 4 del 9 de junio de 2021
Concordancias

Cordial Saludo,

Desde el inicio de la emergencia sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social mediante la Resolución No. 385 del 12 de marzo de 2020, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se ha caracterizado por su orientación al cuidado y protección de la salud e integridad de todos sus servidores públicos, implementando protocolos de bioseguridad, fortaleciendo las herramientas ofimáticas para desarrollar labores en casa y promoviendo el teletrabajo. En este sentido, con el fin de asegurar un ejercicio coherente, seguro y racional de retorno a las actividades presenciales, atendiendo las instrucciones impartidas en la Directiva Presidencial No. 04 del 9 de junio de 2021 y los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social en la Resolución No. 777 del 2 de junio de 2021, informamos a todos los funcionarios de la entidad, que a partir de la fecha se activará de manera presencial la ejecución de sus labores en las instalaciones de la Entidad.

Esta medida se basará en la adopción de esquemas de alternancia equitativa que cada equipo de trabajo determinará según las necesidades del servicio, bajo el liderazgo de los Directores, Subdirectores, Jefes de Oficina y Coordinadores de Grupos Internos de Trabajo, de tal forma, que se mantenga la presencia diaria de personal en cada dependencia, asegurando la correcta prestación de los servicios a cargo, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, garantizando que ante cualquier novedad relacionada con la pandemia por el coronavirus COVID-19, se disponga una adecuada distribución entre las personas que se encuentren en la Entidad y las que se encuentren en trabajo en casa o teletrabajo, buscando la continuidad del servicio de manera presencial.

Invitamos a las personas que falten por el esquema completo de vacunación, a que realicen el reporte respectivo a los correos dreyes@mintic.gov.co y amtorres@mintic.gov.co, indicando los motivos por los cuales no poseen el esquema, adjuntado soportes al respecto y señalando la fecha en que se estima contar con el mismo.

Agradecemos a todos ustedes participar efectivamente de esta iniciativa y reiteramos nuestro compromiso con la Salud y Seguridad de todos.

Cordialmente,

MARIA PIERINA GONZALEZ FALLA

Secretaria General

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Compilación Juridica MINTIC"
ISSN [En linea]
Última actualización: 18 de noviembre de 2022 - (Diario Oficial No. 52204 - 31 de octubre de 2022)

Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.