Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción. Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas.

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

CIRCULAR 25 DE 2021

(octubre 22)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

MINISTERIO DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES

<Ver texto original en PDF>

PARA:DIRECTORES, SUBDIRECTORES, JEFES DE OFICINA Y COORDINADORES DE GRUPOS INTERNOS DE TRABAJO DEL MINISTERIO/FONDO ÚNICO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES
ASUNTO:Retorno a trabajo presencial en la Entidad en el marco de la Directiva Presidencial No. 4 del 9 de junio de 2021

Cordial Saludo, apreciados servidores.

Atendiendo las instrucciones impartidas por el Presidente de la República a través de la Directiva No. 04 del 9 de junio de 2021 y los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social en la Resolución No. 777 del 2 de junio de 2021, amablemente informamos que, con el fin de asegurar un ejercicio coherente, seguro y racional de retorno a las actividades presenciales, a partir de la fecha se activa de manera presencial permanente la ejecución de sus labores en las instalaciones de la Entidad, agradecemos a todos los destinatarios de esta Circular participar efectivamente de esta iniciativa.

Invitamos a las personas que falten por el esquema completo de vacunación, a que realicen el reporte respectivo al correo dreyes@mintic.gov.co, con copia a aayala@mintic.gov.co, indicando los motivos por los cuales no poseen el esquema y señalando la fecha en que se estima contar con el mismo.

En este sentido, invitamos a los Directores, Subdirectores, Jefes de Oficina y Coordinadores de Grupos Internos de Trabajo, a impulsar el trabajo presencial en la Entidad entre los servidores públicos que hayan completado el esquema de vacunación, adoptando esquemas de alternancia equitativa entre sus equipos de trabajo de tal forma que se mantenga la presencia diaria de personal en cada dependencia asegurando la correcta prestación de los servicios a cargo, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, garantizando

que ante cualquier novedad relacionada con la pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19, se posea una adecuada distribución entre las personas que se encuentren en la Entidad y las que se encuentren en trabajo en casa, de tal forma que se garantice la continuidad del servicio de manera presencial.

Cordialmente,

MARÍA PIERINA GONZÁLEZ FALLA

Secretaria General

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Compilación Juridica MINTIC"
ISSN [2745-2646]
Última actualización: 20 de abril de 2024 - (Diario Oficial No. 52.716 - 3 de abril de 2024)

Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.