Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción. Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas.

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

CIRCULAR 10 DE 2021

(junio 11)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

MINISTERIO DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES

PARA:SERVIDORES PÚBLICOS Y COLABORADORES DEL MINISTERIO/FONDO ÚNICO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES
DE: ADRIANA MEZA CONSUEGRA
Secretaria General
ASUNTO:Socialización de instrucciones en cumplimiento de la Directiva Presidencial No. 4 del 9 de junio de 2021 sobre el retorno a trabajo presencial en las entidades públicas de la Rama Ejecutiva del orden nacional.
FECHA: 11 de junio de 2021 Apreciados servidores públicos y colaboradores.

Cordial Saludo,

Atendiendo las instrucciones impartidas por el Presidente de la República a través de la Directiva No. 04 del 9 de junio de 2021 y los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social en la Resolución No. 777 del 2 de junio de 2021, amablemente informamos que, con el fin de asegurar un ejercicio coherente, seguro y racional de retorno a las actividades presenciales (en el caso de los colaboradores bajo la modalidad contractual de prestación de servicios, siempre que ello aplique según su objeto contractual), a partir de la fecha y durante los próximos días adelantaremos una encuesta de actualización de información que nos permita, en el marco de las medidas de bioseguridad promovidos por el MinTIC, determinar a la mayor brevedad posible las instrucciones y protocolos que se deberán acoger por parte de esta Entidad.

En ese sentido, en cumplimiento de la normativa nacional que rige la materia, agradecemos a todos los destinatarios de esta Circular participar efectivamente de esta iniciativa, como medida que será promovida mediante comunicación interna a través del correo electrónico institucional.

Igualmente, agradecemos a los directores, subdirectores y jefes de oficina su colaboración en el impulso de la encuesta aludida, confirmando en todo caso que, mientras son adoptados los lineamientos pertinentes, es deber de los jefes inmediatos y supervisores, según el caso, asegurar la correcta prestación de los servicios a cargo de la Entidad, procurando una adecuada organización del trabajo en casa o presencial que resulte indispensable para el cumplimiento de dicho fin, como se ha efectuado hasta el momento.

Cordialmente,

ADRIANA MEZA CONSUEGRA

Secretaria General

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Compilación Juridica MINTIC"
ISSN [En linea]
Última actualización: 30 de septiembre de 2022 - (Diario Oficial No. 52157 - 14 de septiembre de 2022)

Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.