Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción. Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas.

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

CIRCULAR 06 DE 2023

(enero 31)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES

PARA:SERVIDORES PÚBLICOS DEL MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓNY LAS COMUNICACIONES
ASUNTO:Trabajo en Casa en el marco del día sin carro y sin moto
FECHA:31 de enero de 2023

La Secretaria General de la entidad, informa a los funcionarios(as) que, en el marco del día sin carro y sin moto establecido por la Alcaldía de Bogotá para el primer jueves de febrero de todos los años, de acuerdo con el Art. 1 del Decreto 1098 del 2000, se autoriza el trabajo en casa para el próximo 02 de febrero del presente año.

Es importante aclarar que esta autorización, se emite expresamente para los servidores cuyas funciones sean susceptibles de ser ejecutadas desde su domicilio y que no exijan su ineludible presencia en las instalaciones del Ministerio, tal como se establece en el Art. 24 de la Resolución interna 1838 de 2022.

Las dependencias que presten atención a público en nuestras instalaciones deberán garantizar dicho servicio.

Finalmente, y tal como lo establece el Art. 33 de la Resolución 1838 del 2022, los funcionarios deben estar prestos a atender todas sus obligaciones durante toda jornada laboral haciendo uso de las herramientas tecnológicas que el Ministerio ha puesto a su disposición, mantener contacto permanente con su jefe inmediato, equipo de trabajo y demás servidores públicos del Ministerio que lo requieran, así como ejecutar todas las actividades programadas en el normal desarrollo de las tareas.

Cordialmente,

LUZ AÍDA BARRETO BARRETO

Secretaria General

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Compilación Juridica MINTIC"
ISSN [2745-2646]
Última actualización: 20 de abril de 2024 - (Diario Oficial No. 52.716 - 3 de abril de 2024)

Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.