Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción. Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas.

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

CIRCULAR No. 1A DE 2021

(enero 6)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora-

MINISTERIO DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES

DE: SECRETARIA GENERAL
PARA: SERVIDORES PÚBLICOS DEL MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES
ASUNTO: PLAN DE BIENESTAR E INCENTIVOS y PLAN INSTITUCIONAL DE CAPACITACIÓN MINTIC 2022
Concordancias

En cumplimiento de los lineamientos establecidos para las entidades del Sector Público Nacional y respondiendo a las necesidades y expectativas de los servidores del MinTIC, se adopta, publica y socializa el Plan de Bienestar e Incentivos y el Plan Institucional de Capacitación para la vigencia 2022, en el cual establecimos actividades que nos permitirán favorecer el desarrollo integral de nuestros funcionarios, mejorando su nivel de vida y de su familia a través de actividades socioculturales, de salud, de calidad de vida laboral y de educación informal y no formal, encaminadas a mejorar el nivel de satisfacción, efectividad, eficacia y eficiencia, así como el sentido de pertenencia con el Ministerio.

Es del caso mencionar que, los planes mencionados, fueron estructurados teniendo en cuenta los resultados de los sondeos de necesidades manifestadas por los funcionarios en el mes de diciembre de 2021 y las recomendaciones del Departamento Administrativo de la Función Pública.

En línea con lo expresado, dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 13, de la Resolución MinTIC No.002349 del 09 de septiembre de 2021, “Por la cual se expide el reglamento de los Planes de Capacitación, Bienestar Social e Incentivos para los servidores del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones”, la Subdirección para la Gestión del Talento Humano lideró la elaboración de la propuesta que analizó en una mesa técnica.

Cordialmente,

MARIA PIERINA GONZALEZ FALLA

Secretaria General

ANEXO.

MINISTERIO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES

PLAN DE BIENESTAR E INCENTIVOS

2022

Subdirección Para la Gestión del Talento Humano

Introducción:

El presente es un documento orientador que vincula los fundamentos conceptuales, normativos y metodológicos definidos por el Departamento administrativo de la Función Pública, en lo relacionado con la aplicación de las diferentes estrategias que buscan promover el bienestar laboral en los servidores públicos del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

En este sentido, no sólo se presentan los mencionados fundamentos, sino que se incluye los principales resultados de diagnósticos y otros aspectos que permiten realizar la elección de las actividades para atender necesidades puntuales de la organización. Así mismo, se incluye el cronograma de las actividades a desarrollar atendiendo tanto los lineamientos metodológicos y normativos como la identificación de necesidades al interior de la entidad.

1. Objetivo y alcance del Plan de Bienestar

El Plan de Bienestar Social e Incentivos busca propiciar las condiciones de ambiente de trabajo que favorezcan el desarrollo del potencial de los empleados, el mejoramiento de su calidad de vida y la de su familia, las condiciones de salud y seguridad y los niveles de satisfacción, pertenencia, eficacia, eficiencia, efectividad e identificación del empleado con el servicio que presta la Entidad; así mismo, otorga a los servidores públicos del Ministerio de TIC reconocimientos por el buen desempeño individual o en equipo, propiciando así una cultura de trabajo orientada a la calidad y productividad bajo un esquema de mayor compromiso con los objetivos institucionales

Las actividades de los programas de protección y servicios sociales del plan de bienestar están dirigidas a TODOS los servidores públicos de la entidad, mientras que los incentivos institucionales, beneficiarán solo a los servidores de carrera y libre nombramiento y remoción, siempre que cumplan los requisitos establecidos para obtenerlos.

2. Normatividad

Decreto Ley 1567 de 1998: “Por el cual se crean el Sistema Nacional de Capacitación y el sistema de estímulos para los empleados del Estado.”

Ley 909 de 2004: “Por la cual se expiden normas que regulan el empleo público, la carrera administrativa, gerencia pública y se dictan otras disposiciones”.

Decreto 1083 de 2015: “Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector de Función Pública”.

Ley 1960 de 2019: por la cual se modifican la Ley 909 de 2004, el Decreto-ley 1567 de 1998 y se dictan otras disposiciones.

Resolución 2349 de 2021: “Por la cual se expide el reglamento de los Planes de Capacitación, Bienestar Social e Incentivos para los servidores del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y se deroga la Resolución No. 003075 del 21 de noviembre de 2019”

De acuerdo con el Decreto 1083 de 2015, los planes de

bienestar están constituidos por los siguientes programas:

1. Programas de protección y servicios sociales:

- Deportivos, recreativos y vacacionales.

- Artísticos y culturales.

- Promoción y prevención de la salud.

- Capacitación informal en artes y artesanías.

- Promoción programas de vivienda.

- Educación no formal y formal básica primaria, secundaria y media, o de educación superior.

2. Programas de calidad de vida laboral:

- Medir el clima laboral.

- Evaluar y promover la adaptación al cambio organizacional.

- Preparar a los pre-pensionados.

- Identificar y promover la cultura organizacional.

- Fortalecer el trabajo en equipo.

3. Programas de incentivos

- Incentivos no pecuniarios (Pueden ser: ascensos, traslados, encargos, comisiones, becas para educación formal, participación en proyectos especiales, publicación de trabajos en medios de circulación nacional e internacional, reconocimientos públicos a labor meritoria, financiación de investigaciones programas de turismo social, puntaje para adjudicación de vivienda y otros que establezca el Gobierno Nacional).

- Incentivos pecuniarios: Proyectos de mejoramiento del servicio/equipos de trabajo.

4. Metodología

La metodología con base en la cual se estructura este plan de bienestar es con base en la revisión de resultados de la encuesta de necesidades, el Formulario Único de Avances en la Gestión y los acuerdos efectuados con las asociaciones sindicales en el último año.

4.1 Diagnósticos y otros

Encuesta de detección de necesidades de bienestar:

El formulario para identificación de las necesidades de bienestar se aplicó durante el mes de diciembre a los servidores públicos de planta de la entidad. En esta oportunidad un total de 193 servidores públicos diligenciaron la encuesta eligiendo las siguientes actividades como las preferidas para desarrollar durante el año 2022:

Actividad de Bienestar
Cine
Caminatas ecológicas
Talleres varios
Vacaciones recreativas
Gimnasio
Yoga/rumba
Preparaciones deportivas
Taller preparación para el retiro

Dadas las condiciones de emergencia sanitaria de la presente vigencia, la elección de actividades está supeditada a las restricciones y medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional. Así mismo, se tendrá en cuenta el aprovechamiento de las mismas durante la vigencia 2021.

4.2 Procedimiento aprobación del plan

El presente documento surtió el proceso de construcción de la siguiente manera:

La propuesta inicial de este plan fue elaborada por parte de la Subdirección para la Gestión del Talento Humano y posteriormente fue presentada para el análisis por parte de la mesa técnica conformada por los siguientes miembros:

- El Subdirector para la Gestión del Talento Humano

- El Subdirector del Gestión Contractual

- Un representante de la Comisión de Personal

- Un representante de cada uno de los sindicatos

Una vez incluidos los nuevos aportes y ajustes, fue aprobado a través de acto administrativo por parte de la Secretaria General del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, de conformidad con lo establecido en la Resolución 2349 de 2021.

4.3 Recursos

Este plan se ejecutará a través de recursos destinados para dar cumplimiento a la actividad “Ejecutar la estrategia de aplicación de las políticas de gestión y desempeño institucional de Talento Humano e

Integridad” del proyecto “Fortalecimiento y apropiación del modelo de gestión institucional del Ministerio TIC-Bogotá”, lo anterior, a través de un contrato directo con la Caja de Compensación Familiar de la entidad: Compensar.

4.4 Cronograma Plan de Bienestar 2022

Documento anexo.

5. Referencias bibliográficas y normativas

Ley 909 de 2004: “Por la cual se expiden normas que regulan el Empleo Público, la Carrera Administrativa, la Gerencia Pública y se dictan otras disposiciones”.

Decreto 612 de 2018: “Decreto 612 de 2018: “Por el cual se fijan directrices para la integración de los planes institucionales y estratégicos al Plan de Acción por parte de las entidades del Estado”

Decreto 1499 DE 2017: “Por medio del cual se modifica el Decreto 1083 de 2015, Decreto Único Reglamentario del Sector Función Pública, en lo relacionado con el Sistema de Gestión establecido en el artículo 133 de la Ley 1753 de 2015”

Decreto 1083 de 2015: “Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector de Función Pública”.

Decreto 1567 de 1998: “Por el cual se crean el Sistema Nacional de Capacitación y el sistema de estímulos para los empleados del Estado”.

Resolución 2349 de 2021: “Por la cual se expide el reglamento de los Planes de Capacitación, Bienestar Social e Incentivos para los servidores del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y se deroga la Resolución No. 003075 del 21 de noviembre de 2019”

JENNIFER DEL ROSARIO BENDEK RICO

Subdirectora para la Gestión del Talento Humano

ANEXO 2.

PLAN DE BIENESTAR E INCENTIVOS 2022
PROGRAMAEJES DEL PROGRAMA NACIONAL DE BINESTARACTIVIDAD
CANT. #
POBLACIONINDICADORENTIDAD DE APOYORESPONSABLEMES
 




Trimestre 1Trimestre 2Trimestre 3Trimestre 4
PROMOCIÓN Y PREVENCION DE LA SALUDEquilibrio Psicosocial Alianzas InterinstitucionalesDía mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo (28 de abril)1Todo el Personal(#Asistentes / # Inscritos) * 100%ARLSubdirección para la Gestión del Talento HumanoX 
Equilibrio Psicosocial Alianzas InterinstitucionalesSemana de la Seguridad y Salud en el Trabajo (26 al 30 de abril)1Todo el personal(#Asistentes / # Inscritos) * 100%EPS, ARL, Caja de CompensaciónSubdirección para la Gestión del Talento HumanoX
Equilibrio Psicosocial Alianzas InterinstitucionalesPrevención de riesgo ergonómico y locativo (26 al 30 de abril)1Todo el personal(#Asistentes / # Inscritos) * 100%ARLSubdirección para la Gestión del Talento HumanoX 
Equilibrio Psicosocial Alianzas InterinstitucionalesPrevención de alcoholismo, tabaquismo y sustancias psicoactivas (26 al
30 de abril)
1Todo el personal(#Asistentes / # Inscritos) * 100%ARLSubdirección para la Gestión del Talento HumanoX 
 Fomento de estilos de vida saludable10 ContratoSubdirección para la GestiónXXXX
PLAN DE BIENESTAR E INCENTIVOS 2022
PROGRAMAEJES DEL PROGRAMA NACIONAL DE BINESTARACTIVIDADCANT. #POBLACIONINDICADORENTIDAD DE APOYORESPONSABLEMES
 


 Trimestre 1Trimestre 2Trimestre 3Trimestre 4
Equilibrio Psicosocial(sesiones de actividad física)Todo el personal(#Asistentes / # Inscritos) * 100%del Talento Humano



Equilibrio PsicosocialGimnasio9Servidores públicos y brigada de emergencias (90 CUPOS)(#Asistentes / # Inscritos) * 100%ContratoSubdirección para la Gestión del Talento HumanoXXXX
Equilibrio Psicosocial Alianzas InterinstitucionalesDía Nacional de la Salud en el Mundo del Trabajo (28 de julio), prevención de riesgo psicosocial, manejo del estrés, trabajo en equipo1Todo el personal(#Asistentes / # Inscritos) * 100%ARLSubdirección para la Gestión del Talento Humano X
Equilibrio Psicosocial Alianzas InterinstitucionalesDía Mundial del Corazón - prevención de enfermedades cardiovasculares (29 de septiembre)1Todo el personal(#Asistentes / # Inscritos) * 100%ARLSubdirección para la Gestión del Talento Humano X
PLAN DE BIENESTAR E INCENTIVOS 2022
PROGRAMAEJES DEL PROGRAMA NACIONAL DE BINESTARACTIVIDADCANT. #POBLACIONINDICADORENTIDAD DE APOYORESPONSABLEMES
 




Trimestre 1Trimestre 2Trimestre 3Trimestre 4

Equilibrio Psicosocial Alianzas InterinstitucionalesDía del Lavado de Manos, prevención de enfermedades respiratorias y gastrointestinales (15 de octubre)1Todo el personal(#Asistentes / # Inscritos) * 100%EPS SanitasSubdirección para la Gestión del Talento Humano X

Equilibrio Psicosocial Alianzas InterinstitucionalesDia Internacional Contra el Cáncer de Seno (19 de octubre)1Todo el personal(#Asistentes / # Inscritos) * 100%EPS SanitasSubdirección para la Gestión del Talento Humano 
X

Equilibrio PsicosocialServicio de auxiliar de enfermería en el marco del protocolo de bioseguridad del MinTIC (durante la vigencia del contrato)1Todo el personal
NA
ContratoSubdirección para la Gestión del Talento HumanoXXXX
PROGRAMAS DEPORTIVOS, RECREATIVOS Y VACACIONALESEquilibrio PsicosocialCaminatas ecológicas120
Funcionarios de planta y un familiar c/u
(#Asistentes / # Inscritos) * 100%ContratoSubdirección para la Gestión del Talento Humano XX
PLAN DE BIENESTAR E INCENTIVOS 2022
PROGRAMAEJES DEL PROGRAMA NACIONAL DE BINESTARACTIVIDADCANT. #POBLACIONINDICADORENTIDAD DE APOYORESPONSABLEMES
 



Trimestre 1Trimestre 2Trimestre 3Trimestre 4
Equilibrio PsicosocialTorneo de Bolos150
Funcionarios de planta
(#Asistentes / # Inscritos) * 100%ContratoSubdirección para la Gestión del Talento HumanoX

Equilibrio PsicosocialVacaciones Recreativas; niños entre los 5 y 12 años y adolescentes entre 13 y 15 años390 Hijos de servidores públicos de planta en cada fecha(#Beneficiarios/ # Inscritos) * 100%ContratoSubdirección para la Gestión del Talento HumanoXX
Equilibrio PsicosocialDía de la Familia Mintic1Colaboradores MinTIC(#Beneficiarios/ # Inscritos) * 100%ContratoSubdirección para la Gestión del Talento Humano
XX

Equilibrio PsicosocialBig ComparTIC1Colaboradores MinTIC(#Beneficiarios/ # Inscritos) * 100%ContratoSubdirección para la Gestión del Talento Humano


X
PLAN DE BIENESTAR E INCENTIVOS 2022
PROGRAMAEJES DEL PROGRAMA NACIONAL DE BINESTARACTIVIDADCANT. #POBLACIONINDICADORENTIDAD DE APOYORESPONSABLEMES
   

Trimestre 1Trimestre 2Trimestre 3Trimestre 4
Equilibrio PsicosocialTorneo de Juegos Colombianos (tejo, rana, bolirrana)120
Colaboradores MinTIC por actividad
(#Beneficiarios/ # Inscritos) * 100%ContratoSubdirección para la Gestión del Talento HumanoXX

Equilibrio PsicosocialActividad lúdica para solteros (pasar obstáculos)130
Funcionarios planta
(#Asistentes / # Inscritos) * 100%ContratoSubdirección para la Gestión del Talento Humano

X
Equilibrio PsicosocialPreparaciones deportivas (Fútbol Femenino, Fútbol Masculino)2440
Colaboradores MinTIC
(#Asistentes / # Inscritos) * 100%ContratoSubdirección para la Gestión del Talento Humano
XXX
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN INFORMAL EN ARTES Y ARTESANÍASEquilibrio PsicosocialEncuentro de parejas1Funcionarios de planta con su cónyuge (30 cupos)(#Asistentes / # Inscritos) * 100%ContratoSubdirección para la Gestión del Talento Humano X

Equilibrio PsicosocialTalleres Varios840 servidores públicos(#Asistentes / # Inscritos) * 100%ContratoSubdirección para la Gestión del Talento HumanoXXX
PLAN DE BIENESTAR E INCENTIVOS 2022
PROGRAMAEJES DEL PROGRAMA NACIONAL DE BINESTARACTIVIDADCANT. #POBLACIONINDICADORENTIDAD DE APOYORESPONSABLEMES
    Trimestre 1Trimestre 2Trimestre 3Trimestre 4
PROGRAMAS ARTISTÍCOS Y CULTURARESEquilibrio PsicosocialPromoción actividades Culturares (cine)1Funcionarios MinTIC(#Asistentes / # Inscritos) * 100%ContratoSubdirección para la Gestión del Talento Humano X
VIVIENDAEquilibrio Psicosocial Alianzas InterinstitucionalesFeria de Vivienda, Financiera y Cooperativismo, Educativa y/o Artesanal.3Servidores públicos(#Asistentes / # Inscritos) * 100%FNA, Compensar y otras instituciones, organizaciones y empresas.Subdirección para la Gestión del Talento HumanoXXX
EDUCACIÓN FORMALEquilibrio PsicosocialApoyo Educativo HijosN.A.Hijos de servidores públicos(#Apoyos entregados/ # Apoyos solicitados) * 100%Organización internaSubdirección para la Gestión del Talento HumanoXXX
Equilibrio Psicosocial Alianzas InterinstitucionalesConvenio IcetexN.A.Servidores de carrera y LNR(# Créditos entregados/ # Créditos solicitados)
* 100%
ICETEXSubdirección para la Gestión del Talento HumanoXXX
DESVINCULACIÓN LABORAL ASISTIDAEquilibrio PsicosocialEncuentro Pre- pensionados.
1
Pre- Pensionados(#Asistentes / # Inscritos) * 100%ContratoSubdirección para la Gestión X
PLAN DE BIENESTAR E INCENTIVOS 2022
PROGRAMAEJES DEL PROGRAMA NACIONAL DE BINESTARACTIVIDADCANT. #POBLACIONINDICADORENTIDAD DE APOYORESPONSABLEMES
    Trimestre 1Trimestre 2
Trimestre 3

Trimestre 4


 (Cupos encuentro 60) del Talento Humano

CALIDAD DE VIDA LABORALEquilibrio Psicosocial Salud Mental Alianzas Interinstitucionales Transformación Digital*Horarios flexibles9Servidores públicos(#Actividades planeadas/ # Actividades Ejecutadas) * 100%Gestión internaSubdirección para la Gestión del Talento HumanoXXXX
 
*Teletrabajo




  



*Sala de lactancia
    
 *1/2 jornada laboral remunerada por uso de bicicleta para llegar a trabajo 





 *1/2 jornada laboral remunerada por cumpleaños  






*Acompañamiento psicológico




 



*Visitas de servicio Compensar

 






*Consultorio médico


   



*Reconocimiento de pre-pensionados
    
PLAN DE BIENESTAR E INCENTIVOS 2022
PROGRAMAEJES DEL PROGRAMA NACIONAL DE BINESTARACTIVIDADCANT. #POBLACIONINDICADORENTIDAD DE APOYORESPONSABLEMES



  Trimestre 1Trimestre 2Trimestre 3Trimestre 4
CLIMA LABORAL / CULTURA ORGANIZACIONALEquilibrio Psicosocial Salud MentalActividades de cultura con enfoque en valores/Intervención Clima Organizacional3Servidores públicos(#Actividades planeadas/ # Actividades Ejecutadas) * 100%ContratoSubdirección para la Gestión del Talento HumanoXXX

GESTIÓN DEL CAMBIO


Equilibrio Psicosocial Salud Mental

Actividades de acompañamiento psicológico a los servidores públicos frente al cambio.



1


Servidores públicos
(#Actividades planeadas/ # Actividades Ejecutadas) * 100%
Contrato/gestión interna
Subdirección para la Gestión del Talento HumanoX
X









COHESIÓN SOCIAL


Convivencia Social Alianzas Interinstitucionales



Día de la Mujer


1


Todas las Mujeres

(#Asistentes / # Convocad@s * 100%)

Organización interna y Caja de Compensación

Subdirección para la Gestión del Talento Humano


X



Convivencia Social Alianzas Interinstitucionales


Día del Hombre



1


Todos los Hombres


(#Asistentes / # Convocad@s * 100%)

Organización interna y Caja de Compensación
Subdirección para la Gestión del Talento Humano


X








PLAN DE BIENESTAR E INCENTIVOS 2022
PROGRAMAEJES DEL PROGRAMA NACIONAL DE BINESTARACTIVIDADCANT. #POBLACIONINDICADORENTIDAD DE APOYORESPONSABLEMES
    Trimestre 1Trimestre 2Trimestre 3Trimestre 4

Convivencia Social Alianzas InterinstitucionalesDía de la Secretaria1Todas las secretarias(#Asistentes / # Convocad@s * 100%)Organización interna y Caja de CompensaciónSubdirección para la Gestión del Talento HumanoX

Convivencia Social Alianzas InterinstitucionalesDía de la Madre1Todas las Madres(#Asistentes / # Convocad@s * 100%)Organización interna y Caja de CompensaciónSubdirección para la Gestión del Talento Humano

X
Convivencia Social Alianzas InterinstitucionalesDía Mundial del Internet (Cumpleaños MinTIC)1Todo el personal(#Asistentes / # Convocad@s * 100%)Organización interna y Caja de CompensaciónSubdirección para la Gestión del Talento HumanoX
Convivencia Social Alianzas InterinstitucionalesDía del Padre
1
Todos los Padres(#Asistentes / # Convocad@s * 100%)Organización interna y Caja de CompensaciónSubdirección para la Gestión del Talento HumanoX
Convivencia Social Alianzas InterinstitucionalesDía del Conductor1Todos los conductores(#Asistentes / # Convocad@s * 100%)Organización interna y Caja de CompensaciónSubdirección para la Gestión del Talento HumanoX
PLAN DE BIENESTAR E INCENTIVOS 2022
PROGRAMAEJES DEL PROGRAMA NACIONAL DE BINESTARACTIVIDADCANT. #POBLACIONINDICADORENTIDAD DE APOYORESPONSABLEMES
 Trimestre 1Trimestre 2Trimestre 3Trimestre 4
Convivencia Social Alianzas InterinstitucionalesDía Amor y Amistad1Todo el personal(#Asistentes / # Convocad@s * 100%)Organización interna y Caja de CompensaciónSubdirección para la Gestión del Talento HumanoX
Convivencia Social Alianzas InterinstitucionalesDía del Niño1Todo el personal(#Asistentes / # Convocad@s * 100%)Organización interna y Caja de CompensaciónSubdirección para la Gestión del Talento HumanoX
Convivencia Social Alianzas InterinstitucionalesDía del Servidor Público1Todo el personal(#Asistentes / # Convocad@s * 100%)Organización interna y Caja de CompensaciónSubdirección para la Gestión del Talento HumanoX
Convivencia Social Alianzas Interinstitucionales

Novenas Navideñas


5

Todo el personal
(#Asistentes / # Convocad@s * 100%)Organización interna y Caja de CompensaciónSubdirección para la Gestión del Talento HumanoX
INCENTIVOS Y RECONOCIMIENTOSNAPlan de Incentivos por Equipos de Trabajo1Personal de carrera y libre nombramiento(# Reconocimientos otorgados/ # Reconocimientos Programados) * 100%Contrato/Grupo Interno de Trabajo de Gestión de Talento HumanoSubdirección para la Gestión del Talento HumanoX
PLAN DE BIENESTAR E INCENTIVOS 2022


PROGRAMA
EJES DEL PROGRAMA NACIONAL DE BINESTARACTIVIDADCANT. #POBLACIONINDICADORENTIDAD DE APOYORESPONSABLEMES
 Trimestre 1Trimestre 2Trimestre 3Trimestre 4

Quinquenios de Servicio


1

Personal de carrera y libre nombramiento
(# Reconocimientos otorgados/ # Reconocimientos Programados) * 100%

Contrato
Subdirección para la Gestión del Talento HumanoX

Plan de Incentivos por Desempeño Individual


1

Personal de carrera y libre nombramiento
(# Reconocimientos otorgados/ # Reconocimientos Programados) * 100%

Contrato
Subdirección para la Gestión del Talento HumanoX

Incentivo para la Gerencia Pública


1

Gerentes públicos
(# Reconocimientos otorgados/ # Reconocimientos Programados) * 100%

Contrato
Subdirección para la Gestión del Talento HumanoX
Reconocimiento Brigadistas1Brigadistas(# Reconocimientos otorgados/ # Reconocimientos Programados) * 100%ContratoSubdirección para la Gestión del Talento HumanoX
PLAN DE BIENESTAR E INCENTIVOS 2022
PROGRAMAEJES DEL PROGRAMA NACIONAL DE BINESTARACTIVIDADCANT. #POBLACIONINDICADORENTIDAD DE APOYORESPONSABLEMES
    Trimestre 1Trimestre 2Trimestre 3Trimestre 4
 Reconocimiento Atención al Ciudadano1Personal de Atención al Ciudadano(# Reconocimientos otorgados/ # Reconocimientos Programados) * 100%ContratoSubdirección para la Gestión del Talento Humano X
 Reconocimiento a Mejores Compañeros1Colaboradores de MinTIC(# Reconocimientos otorgados/ # Reconocimientos Programados) * 100%ContratoSubdirección para la Gestión del Talento Humano X
Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Compilación Juridica MINTIC"
ISSN [2745-2646]
Última actualización: 20 de abril de 2024 - (Diario Oficial No. 52.716 - 3 de abril de 2024)

Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.