Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción. Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas.

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

CIRCULAR 0026 DE 2021

(marzo 4)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

PARA:CANCILLERIA INTERNA
DE:CARLOS RODRIGUEZ BOCANEGRA
ASUNTO:Prórroga del aislamiento selectivo responsable y las medidas de Bioseguridad que siguen vigentes

Estimados funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores:

Teniendo en cuenta lo señalado en el Decreto 061 del 28 de febrero de 2021, emitido por la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., en cuanto a prorrogar la fase de aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable, desde las cero horas (00:00 a.m.) del día 1 de marzo de 2021, hasta las cero horas (00:00 a.m.) del día 1 de junio de 2021, en la ciudad de Bogotá D.C, de manera atenta, solicito a todos los servidores públicos del Ministerio de Relaciones Exteriores continuar acatando cabalmente los lineamientos de prevención que hemos emitido mediante Circular C-DSG-DITH-21-000011 del 28 de enero de 2021, así como lo establecido en la nueva Resolución 223 de 2021 referente a las medidas vigentes para el control de la pandemia, entre las cuales continúan siendo las siguientes:

• Uso obligatorio de tapabocas que cubra nariz y boca durante todo el tiempo que estén fuera de su domicilio y laborando en las instalaciones de la entidad.

• Garantizar que haya una ventilación adecuada y suficiente (puertas y/o ventanas abiertas) de forma permanente, tanto en sus lugares de vivienda y durante su permanencia en las oficinas del Ministerio.

• Lavado de manos con agua y jabón al menos cada tres horas y utilizar permanentemente alcohol en gel mínimo al 60% y máximo al 95% con registro sanitario para la higienización de manos y desinfectar constantemente las superficies tanto del lugar de viviendacomo de su lugar de trabajo en la entidad.

 Mantener el distanciamiento físico mínimo (2 metros entre persona a persona) durante el desarrollo de las actividades fuera de su domicilio y dentro de las sedes del Ministerio, dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad expedidos por el Ministerio de Salud y Protección Social.

 No presentarse a las instalaciones del Ministerio y reportar oportunamente al correo saludocupacional@cancillena.gov.co, si presenta síntomas de gripa común u otros relacionados con el COVID-19, si convive o tuvo contacto con una persona confirmada para COVID-19 o si es recientemente confirmado con una prueba, para iniciar el aislamiento preventivo.

Cordialmente,

CARLOS RODRIGUEZ BOCANEGRA

SECRETARIO GENERAL

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Compilación Juridica MINTIC"
ISSN [2745-2646]
Última actualización: 27 de marzo de 2024 - (Diario Oficial No. 52.694 - 10 de marzo de 2024)

Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.