Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción. Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas.

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

CIRCULAR 2 DE 2021

(enero 4)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

PARA:CANCILLERIA INTERNA
DE:CARLOS RODRIGUEZ BOCANEGRA
ASUNTO: Medidas preventivas acerca de la nueva cuarentena estricta en Bogotá

Estimados funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores:

Quiero comenzar enviándoles un saludo y deseo personal para que junto a sus seres queridos se encuentren bien de salud en este nuevo año.

Durante este tiempo de emergencia sanitaria se han enviado distintos lineamientos conforme a lo decretado por el Gobierno Nacional y la Alcaldía Mayor de Bogotá, los cuales tienen como principal objetivo mitigar el riesgo de contagio de COVID-19 y preservar la salud de todos.

En tal sentido, de acuerdo con las nuevas medidas adoptadas por parte de la Alcaldía Mayor de Bogotá sobre la nueva cuarentena estricta en las localidades de Usaquén, Suba y Engativá, entre el 5 y el 17 de enero de 2021, se hace necesario resaltar los siguientes aspectos:

- Los colaboradores que por sus responsabilidades están retornando gradualmente a prestar su servicio de forma presencial en las instalaciones de la Cancillería deberán no vivir en Zonas de Cuidado Especial (ZCE) que se encuentren en cuarentena estricta, conforme a las medidas presentadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá.

- De ser estrictamente necesario el ingreso a las instalaciones del Ministerio, el Jefe inmediato o supervisor contractual debe solicitar con un (1) día antelación la solicitud de ingreso, mediante el formato Solicitud de ingreso.

Sabemos que para detener la propagación del virus COVID-19 y salir adelante y fortalecidos de esta crisis sanitaria, es fundamental nuestro compromiso y responsabilidad, tanto institucional como individual.

Cordialmente

CARLOS RODRIGUEZ BOCANEGRA

SECRETARIO GENERAL

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Compilación Juridica MINTIC"
ISSN [2745-2646]
Última actualización: 27 de marzo de 2024 - (Diario Oficial No. 52.694 - 10 de marzo de 2024)

Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.