Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción. Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas.

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

CIRCULAR 34 DE 2000

(junio 23)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

COMISIÓN DE REGULACIÓN DE COMUNICACIONES

PARA: EMPRESAS OPERADORAS DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES
DE: DIRECCIÓN EJECUTIVA
ASUNTO: NUMERACION IXY: 147 SERVICIO DE ANTISECUESTRO, ANITFERRORISMO Y ANTIEXTORSION DE LAS FUERZAS MILITARES DE COLOMBIA

La COMISION DE REGLACION DE TELECOMUNICACIONES se permite informar lo siguiente.

Teniendo en cuenta que el;Plan Nacional de. Numeración, adoptado por el Decreto 554 de 1998, establece en el numeral 7.3. que 'Las administraciones telefónicas deberán ajustarse al esquema de numeración ilttistlaclo en el cuadro "Matriz para los servicios semiautomáticos y especiales de abonados - Esquema IXY para la prestación de los servicios especiales", se informa que el número 147 fue asignado al senicio de antisecuestro, antiterrorismo y antiextorsión de las Fuerzas Militares de Colombia mediante resolución No 213 del 2000, que se adjunta a la presente.

En consecuencia todos los operwlores de servicios de telecomunicaciones deberán ennotar las llamadas hechas al 147, hada los números telefónicos destinados para dicho propósito segán la información contenida en el anexo "Listado de Números Telefónicos de Unidades Militares", que forma parte integral de la presente circular, de tal forma que dichas llamadas se reciban en el Comando Cauta Millar correspondiente a la región de servicio dónde se origina la llamada.

Cordialmente,

DIEGO MOLANO VEGA

Director Ejecutivo

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Compilación Juridica MINTIC"
ISSN [2745-2646]
Última actualización: 20 de abril de 2024 - (Diario Oficial No. 52.716 - 3 de abril de 2024)

Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.