Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción. Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas.

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

ACUERDO 15 DE 2011

(febrero 22)

Diario Oficial No. 48.000 de 3 de marzo de 2011

CONSEJO DE ESTADO

SALA PLENA

<NOTA DE VIGENCIA: Acuerdo derogado por el Acuerdo 80 de 2019>

Por medio del cual se modifica el numeral 7, en los asuntos asignados a la Sección Quinta, del artículo 13 del Acuerdo número 58 de 1999, modificado por el Acuerdo 55 de 2003, por el cual se expide el Reglamento del Consejo de Estado.

Resumen de Notas de Vigencia

EL CONSEJO DE ESTADO, EN SALA PLENA,

en ejercicio de facultad que le confieren el numeral 6 del artículo 237 de la Constitución Política y el numeral 8 del artículo 35 de la Ley 270 de 1996.

ACUERDA:

ARTÍCULO 1o. <Acuerdo derogado por el Acuerdo 80 de 2019> El numeral 7 del artículo 13 del Acuerdo 58 de 1999, correspondiente a los asuntos asignados a la Sección Quinta, quedará así:

“7. Las apelaciones contra las providencias susceptibles de ese recurso en que se dicten por los Tribunales Administrativos en primera instancia en las acciones de cumplimiento.”.

Ir al inicio

ARTÍCULO 2o. El presente acuerdo rige a partir de la fecha de su publicación y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

Bogotá, D. C., a veintidós (22) de febrero de dos mil once (2011).

Comuníquese.

El Presidente,

MAURICIO FAJARDO GÓMEZ.

El Secretario General,

JUAN ENRIQUE BEDOYA ESCOBAR.

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Compilación Juridica MINTIC"
ISSN [En linea]
Última actualización: 20 de septiembre de 2022 - (Diario Oficial No. 52148 - 05 de septiembre de 2022)

Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.