Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción. Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas.

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

CIRCULAR 0001 DE 2002

(...)

Diario Oficial No. 44.762, de 08 de abril de 2002

MINISTERIO DE COMUNICACIONES

Señores

OPERADORES DE TELEFONIA PUBLICA BASICA CONMUTADA LOCAL (TPBCL), Y TELEFONIA PUBLICA BASICA CONMUTADA LOCAL EXTENDIDA (TPBCLE)

Ref.: Régimen de Subsidios y Contribuciones

En cumplimiento de lo dispuesto en las Leyes 142 de 1994 y 286 de 1996 y de los Decretos 2375 de 1996 y 3090 de 1997, y con el propósito de garantizar la aplicación del Régimen de Subsidios y Contribuciones, a través de la presente circular el Fondo de Comunicaciones solicita el envío de la información correspondiente a la aplicación trimestral de subsidios y el respectivo recaudo de contribuciones de su empresa, para los períodos trimestrales comprendidos entre el 1o. de enero de 1998 y el 31 de marzo de 2002.

Para la entrega de los informes, el Fondo de Comunicaciones ha elaborado un sistema que facilita la captura y procesamiento de la información del régimen; a este sistema se puede ingresar desde cualquier computador con acceso a Internet y Microsoft Internet Explorer versión 4.0 o superior.

Para enviar la información al Fondo de Comunicaciones, el operador debe digitar la dirección http://www.mincomunicaciones.gov.co/fondo/, donde aparece la página de ingreso al sistema; si el usuario no está registrado lo puede hacer en ese momento haciendo clic en la opción Crear Usuario, donde aparece la página de registro que pide información básica como: "Nombre de la Empresa", "Contacto", "E-mail", "Usuario" y "Password". Si es un usuario registrado, puede digitar su "Usuario", y su "Password", para ingresar a la página de selección de período y tipo de formulario por diligenciar.

De acuerdo con el Tipo de Período y el Tipo de Formulario seleccionado, aparecerá el trimestre por procesar y se envía presionando la opción guardar.

Cada uno de los operadores del servicio de TPBC tendrá plazo hasta el 15 de noviembre del año en curso para hacer entrega de la totalidad de la información requerida a través del medio aquí expuesto.

La presente circular rige a partir de la fecha de su publicación.

El Viceministro de Comunicaciones, Representante Legal Fondo de Comunicaciones,

Samuel Velásquez Uribe.

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Compilación Juridica MINTIC"
ISSN [2745-2646]
Última actualización: 31 de enero de 2024 - (Diario Oficial No. 52.643 - 19 de enero de 2024)

Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.