Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción. Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas.

         Búsqueda avanzada


OPERADOR CLANDESTINO DE TELEVISIÓN
2020
Ce scsc e 207 de 2020 - Competencia del mintic para continuar proceso tramitado por la autoridad nacional de televisión en liquidación contra un presunto operador clandestino del servicio público de televisión. la autoridad nacional de televisión (antv) en liquidación formuló conflicto negativo de competencias contra el ministerio de tecnología de la información para conocer de un proceso sancionatorio que venía adelantando contra un presunto operador clandestino del servicio público de televisión estimándose por parte de la sala que era este último quien debía continuar con el referido trámite. la sala concluye que la competencia para continuar con el conocimiento del proceso sancionatorio iniciado en contra de la asociación parabólica telecable-cosmovisión, como presunto operador clandestino del servicio público de televisión, con fecha de inicio 16-04-2018, está en cabeza del ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones, pues las normas analizadas así lo han previsto. la sala ordenará que se remita el expediente al ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones para lo de su competencia. por último, cualesquiera que sean las vicisitudes normativas e institucionales acaecidas a lo largo del tiempo, lo cierto es que la investigación de que trata el conflicto de competencias que se resuelve en esta decisión data del año 2018. tal circunstancia obliga a la sala a subrayar la necesidad de aplicar los principios de eficacia y celeridad consagrados en el artículo 209 de la constitución política y definidos en el artículo 3, numerales 11 y 13 de la ley 1437 de 2011 (cpaca)
logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Compilación Juridica MINTIC"
ISSN [En tramite]
Última actualización: 31 de diciembre de 2021 - (Diario Oficial No. 51889 - 15 de diciembre de 2021)

Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.